Vuelven los Clásicos

Como pueden ver amigos seguidores y colaboradores, he decidido actualizar la calidad de los Condoritos Clásicos con nuevos escaneos en mucho mejor edición y resolución. Hago esto ya que eventualmente las revistas en papel de estos ejemplares se van a agotar definitivamente para obtenerlos en físico. Y por lo tanto es buena idea de que estas revistas se encuentren en la mejor calidad disponible en la web para su preservación. Y no tengo que decirles que les aconsejo que las descarguen para mantener sus bibliotecas personales actualizadas, además que de esa forma ustedes pueden ayudarme a mantener un respaldo en sus casas de este valioso material legado de Pepo.

Trigésima Sexta Panamericana (Condorito N°83 de Agosto de 1981)

Trigésima Sexta Panamericana  (Condorito N°83 de Agosto de 1981)

Para que te motives descarga la revista pinchando en la imagen, no tiene contraseña.

CÓMO OBTENER LAS CONTRASEÑAS

Para todos aquellos que quieran obtener las password para abrir o descargar las revistas lo que tienen que hacer es lo siguiente: 1- Registrarse como seguidor del blog en la columna izquierda del mismo. 2- Inscribirse en el chat del blog pinchando en el campo “Ingrese su nombre”, y a continuación pinchar en “sign up”, llenar los campos y cliquear en registrarse. Y lo mas importante hacer algún comentario con el fin de compartir con la comunidad. 3- Solo una vez que hayan hecho los dos pasos anteriores escríbanme al correo solracrbb@gmail.com notificándome que cumplen con los requisitos indicándome por supuesto sus nombres de usuarios correspondientes. 4- Si cumplen con lo anterior yo les devuelvo el correo con las contraseñas solicitadas.

CONDORITO A COLOR

CONDORITO A COLOR

TUS COMENTARIOS, OPINIONES, Y DESCARGOS CON RESPETO

Categorías

prueba

prueba

lunes, 12 de noviembre de 2018

CHISTES ATÍPICOS DE DR.WOJNY



Bueno aquí tenemos un chiste atípico que quiso compartir con nosotros nuestro amigo Dr.Wojny.





Y no quiero ser solamente yo quien diga unas palabras al respecto, ya que quién mejor que Dr.Wojny para expresar la motivación de su aporte.


Y cito:



"Qué tal Charlicito, aquí envío mi "chiste atípico" de Condorito que no es para nada un chiste. Al contrario, es una viñeta que 18 años después de haber sido publicada (Condorito Colección 2000 N°4 en homenaje a Pepo), todavía me conmueve. Creo que se debe a que es quizás la única viñeta en toda la larga historia de Condorito en que se asoma el lado más crudo de nuestra realidad, la muerte, que aquí afecta a nuestros amigos de una manera evidente. 

Hoy lunes 12 de noviembre más encima ha fallecido Stan Lee ... quizás por eso me conmueve más aún. ¡Saludos!"

Muchas gracias Dr.Wojny por tus palabras







Y dicho sea de paso, la muerte de Stan Lee es una gran pérdida para el mundo del cómics en general. 


¡No es sólo una pérdida para Marvel!. 





Y lo digo con conocimiento de causa ya que antes de coleccionar e investigar a Condorito y su entorno, pase muchos años coleccionando cómics de DC y Marvel. Y sé que ambas editoriales jamás han sido rivales a pesar de competir por la preferencia de los lectores, más aún se podría decir que son editoriales "amigas" que comparten aventuras y se ayudan mutuamente. Por eso la muerte de Stan Lee es una gran pérdida para todos.


Charlicito
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario