Vuelven los Clásicos

Como pueden ver amigos seguidores y colaboradores, he decidido actualizar la calidad de los Condoritos Clásicos con nuevos escaneos en mucho mejor edición y resolución. Hago esto ya que eventualmente las revistas en papel de estos ejemplares se van a agotar definitivamente para obtenerlos en físico. Y por lo tanto es buena idea de que estas revistas se encuentren en la mejor calidad disponible en la web para su preservación. Y no tengo que decirles que les aconsejo que las descarguen para mantener sus bibliotecas personales actualizadas, además que de esa forma ustedes pueden ayudarme a mantener un respaldo en sus casas de este valioso material legado de Pepo.

Trigésima Sexta Panamericana (Condorito N°83 de Agosto de 1981)

Trigésima Sexta Panamericana  (Condorito N°83 de Agosto de 1981)

Para que te motives descarga la revista pinchando en la imagen, no tiene contraseña.

CÓMO OBTENER LAS CONTRASEÑAS

Para todos aquellos que quieran obtener las password para abrir o descargar las revistas lo que tienen que hacer es lo siguiente: 1- Registrarse como seguidor del blog en la columna izquierda del mismo. 2- Inscribirse en el chat del blog pinchando en el campo “Ingrese su nombre”, y a continuación pinchar en “sign up”, llenar los campos y cliquear en registrarse. Y lo mas importante hacer algún comentario con el fin de compartir con la comunidad. 3- Solo una vez que hayan hecho los dos pasos anteriores escríbanme al correo solracrbb@gmail.com notificándome que cumplen con los requisitos indicándome por supuesto sus nombres de usuarios correspondientes. 4- Si cumplen con lo anterior yo les devuelvo el correo con las contraseñas solicitadas.

CONDORITO A COLOR

CONDORITO A COLOR

TUS COMENTARIOS, OPINIONES, Y DESCARGOS CON RESPETO

Categorías

prueba

prueba

jueves, 16 de junio de 2022

VOLVIÓ LA REVISTA




Muchachos, con mucho agrado aquí les dejo unas notas escritas por nuestro amigo Aarón después de obtener la revista en papel desde su kiosco preferido.

El hace un resumen de lo que nos trae la nueva revista, partiendo por darnos una información general de la misma, así como sus apreciaciones en cuanto a los datos de interés, conclusiones y sugerencias que él considera importantes que ustedes deben conocer.




Y transcribo



Revista Condorito



Editorial: Berlin

Lugar: Perú

Número de páginas: 48

Precio: 8 soles

Periodo: Quincenal

Primera Edición:

· 09/06/2022 (en Perú)

· 15/06/2022 (en Ecuador)

· 27/06/2022 (en Chile)







Datos de interés:

· La calidad del color de los chistes estan muy buenos, a pesar de que, por el momento de la primera edición, sean los ya vistos en la era televisa.

· Las secciones son muy recomendadas, en especial la de ilustración, la cual reemplazaría a los correos, así podrá haber artes interesantes correspondientes al pajarraco.

· El papel de las paginas es totalmente diferente al de las revistas de Televisa.

· Se pueden apreciar las numeraciones originales en algunos chistes, además de la confirmación de chistes nuevos, aunque sean pocos, uno de ellos se llama “parada”.

· La cantidad de páginas ha sido reducida, se esperaba que fueran las 64 que solían haber, pero se entiende por la limitación de que la condorera de Televisa podría estar incompleta.

· Las primeras ediciones tendrán chistes reeditados, pero se confirmó que, en un futuro, se podrán crear nuevos chistes







Conclusiones:

· Si tiene éxito en todos los lugares que planea llegar, podría ser bueno para el pajarraco




Sugerencias:

· Si desean continuar con reusar chistes, podrían poner una sección de 10 a 12 páginas para chistes clásicos, desde los inicios hasta el final de la revista, además de que se podrían redibujar las historias clásicas como los once leones de pelotillehue o el príncipe violento, ah, y también recomendaría poner algunos chistes de la revista coné, ya que también salieron a full color en aquellos libros recopilatorios de “coné y condorito”, hablando de coné y sus historias, tal vez podrían incorporar otra sección basada en las “aventuras y sueños” de coné.

P   

Portada




Contraportada





Interiores









Comparaciones con revista de Condorito 729 de Televisa










Finalmente Aarón nos aconseja ver un video sobre la nueva revista de Condorito en el siguiente link:




Sin mas que agregar, y esperando que ésta entrada haya sido de su agrado, se despide su amigo 

Charlicito


3 comentarios:

  1. Buena reseña, y gracias por difundir mi video

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por difundir esto Charlicito, mi sueño es que exista una colección reeditando los primeros 50 condoritos numerados, exceptuando los primeros 10 que origo saco de manera espectacular, esperemos que en un futuro ocurra algo así.

    ResponderBorrar
  3. Soy coleccionista de artículos y revistas de condorito aunque aún no e comprado ninguna revista muy antigua de edas que sacaba zig zag tengo varias de la editorial pincel y un montón de la editorial televisa ,aunque de esta última editorial me faltaron las últimas tres revistas ,además tengo muchos artículos desde juguetes ,álbumes perfumes estampillas etc etc ,ahora empezaré empezaré coleccionar las revistas nuevas y mi gran duda sinsaldranñas revistas de oro

    ResponderBorrar